facebook comscore
Equipo de trabajo de Mónica Rangel agrede a periodista de Contra Réplica

Equipo de trabajo de Mónica Rangel agrede a periodista de Contra Réplica

Nación sábado 06 de marzo de 2021 -


Durante la cobertura de la manifestación de la militancia inconforme de morena, acompañantes de la candidata arremetieron contra el reportero dañando su equipo.

Un periodista de este medio, Contra Réplica San Luis Potosí fue agredido por integrantes del equipo de trabajo de la aspirante a la gubernatura Mónica Rangel Martínez, durante la cobertura de la manifestación de la militancia inconformes con su candidatura.

A las afueras de un terreno ubicado en Fray Diego de la Magdalena, donde supuestamente se encontraba Rangel Martínez y Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, al rededor de 30 personas que buscaban repeler a los manifestantes y al reportero, arremetieron contra él y causaron daños a su equipo de trabajo.

Más tarde haciendo uso de la fuerza, salieron los acompañantes de los políticos para abrir paso a las camionetas que transportaban al dirigente y la candidata, las cuales avanzaron a toda velocidad poniendo en riesgo a los asistentes y peatones de dicha vialidad.

Contra Réplica San Luis Potosí condena y exige castigo contra Mónica Rangel y su equipo de trabajo por las agresiones contra periodistas.


Por Redacción Contra Réplica San Luis Potosí

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -