facebook comscore
Erick Ortiz, lanzador de bala, llega a sus segundos juegos paralímpicos

Erick Ortiz, lanzador de bala, llega a sus segundos juegos paralímpicos

Deportes miércoles 18 de agosto de 2021 -



El lanzador mexiquense Erick Ortiz Monroy declaró estar motivado por llegar a sus segundos Juegos Paralímpicos en Tokio, en los cuales buscará estar entre los mejores lugares, representando al país y al Estado de México.

La verdad me siento muy contento de estar en estos segundos Juegos Paralímpicos, estoy muy emocionado porque considero que es una de las competencias más fuertes que he tenido en toda mi carrera deportiva y me estoy enfrentando a los rivales que en algún momento consideré mis ídolos más grandes; estoy muy emocionado, pero estoy concentrado en el trabajo y en lo que tenemos que hacer”.

Asimismo, el paratleta declaró que su objetivo para esta cita paralímpica, es buscar los primeros lugares y, aunque sabe que la competencia no será sencilla, su intención en poner en alto a la entidad mexiquense.

Ortiz confió en el proceso que ha llevado para llegar a la justa veraniega ya que, a pesar de la contingencia por la pandemia, logró adaptarse para continuar con los entrenamientos en busca de mantener la fuerza física y mental para llegar a esta instancia.

Por último, Erick agradeció a todo el equipo multidisciplinario que lo ha acompañado durante este proceso rumbo a Tokio, “en especial a mi familia, que siempre están apoyándome, a mis papás, a mi hermano, a toda mi familia, a las personas que han estado bien al pendiente de mí y no me dejarán mentir, se ha hecho un trabajo espectacular”.

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
+ -