facebook comscore
Es el Día del Maestro, y aquí recordamos a los mejores sensei

Es el Día del Maestro, y aquí recordamos a los mejores sensei

Tendencias miércoles 15 de mayo de 2019 -

Es 15 de mayo, Día del Maestro, y no podemos dejar pasar la oportunidad para reconocer a los mejores sensei de la historia del anime.


Iniciamos con Koro-sensei, que por su dedicación en la clase 3-E de Kunugigaoka Junior High School mostró siempre su preocupación por el futuro de sus estudiantes, incluso al estar en riesgo por las constantes amenazas de muerte.


En Naruto, Might Guy, mantuvo siempre un régimen de entrenamiento que fortaleció la fuerza de su equipo y mostró un excelente juicio para guiarlos y prepararlos de la mejor manera para el examen chuunin, en este anime también se encuentra Jiraiya, un gran ninja que preparó a Naruto para la vida.


Luna, la gatita de Sailor Moon, también está dentro de este recuento por mostrarle el camino a Usagi (Serena).


Al igual que Luna, Cerberus, el Guardián de las Cartas Clow, se convirtió en un gran maestro para Sakura, quien con su ayuda logró ser Card Captor.



Silver Rayleigh apareció en One Piece para ser el mentor y maestro de Luffy, es de los que piensa antes de atacar, lo cual lo vuelve sumamente peligroso.


No puede faltar el pervertido y acosador Roshi, primer maestro de Goku y Krilin en Dragon Ball, dispuesto a todo para convertirlos en grandes peleadores.


Colonia, líder de las amazonas de China, fue maestra de Ranma, y no sólo le mostró trucos, también le daba consejos para superar cualquier dificultad.


Y finalmente recordamos el anime de Súper Campeones (Captain Tsubasa), donde Kira (Flemming) es exigente, y muy demandante con Hyuga, lo que lo lleva a explotar su potencial para realizar el Tiro del Tigre.



En la cultura otaku, sensei es el término que se le designa a un maestro y se refiere "al nacido antes", o bien "el que ha recorrido el camino", según los japoneses tradicionales, la única diferencia entre un alumno y un maestro es la experiencia por esta razón el maestro es capaz de enseñarle al novato.



REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -