facebook comscore
Es un privilegio ser entrenador del Liverpool: Jurgen Klopp

Es un privilegio ser entrenador del Liverpool: Jurgen Klopp

Deportes jueves 25 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dio sus primeras palabras tras el primer título de la Premier League 30 años después, asegurando que el campeonato “es más de lo que había soñado”.

Durante una charla en Sky Sports, el alemán manifestó que para él entrenar a los “Reds” es un “privilegio” y pidió a los aficionados festejar la obtención del cetro en sus casas debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.

"Es más de lo que nunca había soñado. No tengo palabras. Nunca pensé que sentiría esto. Es un logro increíble de mis jugadores, es un privilegio ser su entrenador. Y no puedo estar más orgulloso de mi cuerpo técnico.

Es para todos ustedes, los hinchas, espero que se queden en casa, como mucho salir a la puerta y celebrar. Es un lujo. En el futuro tendremos fotos celebrando con nuestros aficionados y estaremos juntos para celebrarlo de la manera adecuada”, dijo.

También tuvo palabras para la leyenda del Liverpool, Sir Kenny Dalglish (quien estaba en directo y fue el último entrenador antes de Klopp en ganar la liga), y para Steven Gerrard.

"También es para ti. Y para Stevie (Gerrard). Para todos ustedes. Es fácil motivar al equipo por la gran historia que tenemos”.

Este es el cuarto título del alemán al frente del equipo, tras la obtención de la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en el 2019.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -