facebook comscore
Escuelas del IPN entre las mejores instituciones de ingeniería en México

Escuelas del IPN entre las mejores instituciones de ingeniería en México

Nación jueves 12 de noviembre de 2020 - 13:00

Daniela Méndez


La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (UPIBI) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fueron reconocidas en el ranking de las Mejores Instituciones de Ingeniería de México 2020, de acuerdo a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

La ANFEI, organismo que agrupa a más de 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería de México, reconoció la calidad educativa del IPN al evaluar el quehacer académico y administrativo, además del avance en la investigación científica y tecnológica de la ESIME Unidad Zacatenco y de la UPIBI.

El Director de la ESIME Unidad Zacatenco, Hugo Quintana Espinosa, enfatizó que “la trascendencia de este reconocimiento es que los egresados llevan un sello de calidad y pertinencia, lo cual impacta considerablemente en la industria. Esta distinción implica un doble esfuerzo por seguir mejorando cada día y un reto más para mantener estos estándares de calidad educativa; es muy reconfortante recibir este reconocimiento entre tantas instituciones formadoras de ingenieros”.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -