facebook comscore
Esperábamos estar en los primeros lugares: Hiram Mier

Esperábamos estar en los primeros lugares: Hiram Mier

Deportes miércoles 19 de febrero de 2020 - 12:33

La realidad de Chivas es difícil ante la falta de resultados, así lo aceptó el defensa central Hiram Mier, quien esperaba estar en los primeros puestos del Clausura 2020 de la Liga MX.

Señaló que ante Xolos es una buena oportunidad para sacar un buen resultado y por fin escalar posiciones para entrar en zona de clasificación.

“Los números no son los que nos habíamos planteados, no hay tiempo, pasan jornadas y vas bajando posiciones. Tenemos una buena oportunidad para sacar un buen resultado, ganar en confianza y escalar posiciones", dijo.

Sobre el tema de Uriel Antuna, señalado por sus constantes fallas en el duelo ante Cruz Azul el sábado anterior, mencionó que al interior del vestuario apoyan a su compañero.

Es un jugador importante, tiene que estar bien y hemos hablado con él que no es el primero ni el último que se va a equivocar. Lo veo con confianza y revancha de que llegue el viernes, ojalá pueda marcar gol".

Mier fue cuestionado sobre las imágenes donde aparece Cristian Calderón de fiesta después de la derrota ante La Máquina, mencionó que esto fue en su día de descanso, pero no fue correcto ante la crisis que atraviesa el Rebaño.

"Estamos en un tiempo donde te graban, te toman una foto y tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y eso es individual, es la manera de pensar. Él está consciente que lo que hizo no era el momento, está hablado".

Chivas se encuentra en la posición 13 de la Tabla General con 6 unidades, y visitará a los Xolos de Tijuana en la Jornada 7, este viernes a las 21:10 horas en el Estadio Caliente.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SIN CANDIDATO OFICIAL, DÁVILA SALINAS Deportes
2020-04-03 - 05:45
+ -