facebook comscore
Esta será la nueva sede del Vive Latino

Esta será la nueva sede del Vive Latino

Tendencias jueves 14 de marzo de 2024 -

El Festival Vive Latino está muy cercano, pero a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión no se llevará a cabo en el Foro Sol, sin embargo, no estará muy lejos la nueva sede.

Con la frase “La historia se escribe aquí, esto recién comienza”, la organización desveló el nombre del lugar en que se realizará el evento.

Pues el Vive Latino 2024 se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 16 y 17 de marzo. La noticia tuvo gran aceptación entre los fanáticos de la música, quienes de inmediato celebraron el anuncio en redes sociales.

En la curva 4 del AHR, habrá un total de siete escenarios, mismos que incluyen la conocida Casa Comedy, Momentos Indios, así como los que tendrán a la mayoría de los artistas confirmados para los dos días del festival.

Cabe recordar que en noviembre pasado, la organización informó que el Foro Sol sufrirá remodelaciones, por lo que el lugar estará cerrado por algunos meses.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
+ -