facebook
Hallan sin vida a Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico municipal en Puerto Vallarta

Hallan sin vida a Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico municipal en Puerto Vallarta

Nación sábado 27 de abril de 2024 -


Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de Puerto Vallarta y candidato a síndico municipal por el Partido Verde Ecologista, fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la carretera que conduce a Mascota.

El político había sido reportado como desaparecido el viernes, y hoy la Fiscalía de Jalisco confirmó su fallecimiento, aunque las causas aún no han sido esclarecidas.

"En relación con los hechos sucedidos en el municipio de Puerto Vallarta, que derivaron en el fallecimiento de Francisco S., Regidor con licencia, se informa que se inició con las investigaciones correspondientes y se estará informando por los canales oficiales", expresó la dependencia en un breve comunicado.

De manera extraoficial se ha informado que el cuerpo de Sánchez Gaeta fue localizado por policías municipales de Mascota, quienes recibieron un reporte sobre un vehículo abandonado en la carretera, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre que había sido asesinado.

Tras confirmar la presencia del cadáver y el vehículo sedán, los policías resguardaron la escena y avisaron a un agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones del caso.




No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -