facebook comscore
Estados Unidos cancela entrega de visas en México por coronavirus

Estados Unidos cancela entrega de visas en México por coronavirus

Nación lunes 16 de marzo de 2020 - 20:47

El Consulado General de los Estados Unidos anunció que los servicios consulares, incluidos el trámite de visas, quedarán suspendidos a partir del próximo 18 de marzo, mientras tanto, los servicios de atención a ciudadanos estadounidenses serán limitados, como acción para prevenir la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, el Consulado señaló que la medida responde a la protección de la salud de las personas que trabajan y visitan las instalaciones consulares.

Los ciudadanos estadounidense que tengan citas programadas para el tramite de pasaporte con fecha posterior al 18 de marzo podrán solicitar su reprogramación.

Por otra parte, señalaron que los solicitantes de visa de turista recibirán un aviso de cancelación por correo, así mismo, explicaron que continuaran recibiendo citas de visa de no-inmigrante de manera limitada para viajes de emergencia exclusivamente.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -