facebook comscore

"Están desatados porque ya se acercan las elecciones": López Obrador

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los ataques lanzados en su contra por parte de la oposición, como el panista Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo, son porque ya se acercan las elecciones –el próximo 6 de junio-.

"Sigamos limpiando de corrupción aunque se enojen los corruptos, ahora están desatados Roberto Madrazo y Diego Fernández de Cevallos, unas finísimas personas, atacándonos sobre todo porque vienen las elecciones y le están subiendo de volumen, y están desesperados", indicó.

A través de sus redes sociales, el llamado Jefe Diego, como también se le conoce al panista, señaló que la bandera izada por el Gobierno Federal a media asta, en señal de luto, se debería quedar de tal forma hasta que termine el gobierno de López Obrador ante lo que llamó “la devastación criminal” que causa.

El mandatario resaltó que sólo falta un mes, y por ello, la oposición arrecia sus ataques, pero que él ha notado que la población ha comenzado a tomar más consciencia sobre el antiguo régimen.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -