facebook comscore
Estas son las marcas de gas LP más caras en México, según la Profeco

Estas son las marcas de gas LP más caras en México, según la Profeco

Activo lunes 14 de junio de 2021 -

Tras las verificaciones a las estaciones de servicio de gas LP en México, las más caras en su versión estacionario, se localizan en Durango, mientras que en su presentación en cilindro en Coahuila, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Berenice Romero Domínguez.

La funcionaria detalló que las marcas de gas LP más caras es Duragas, en Durango, con un precio promedio al público de 15.56 pesos por litro, mientras que la más barata es Soto Gas, compañía ubicada en Pénjamo Guanajuato, con un precio de 10.53 pesos por litro.

Por su parte, la versión de cilindro más cara se encuentra en Torreón, Coahuila, a un precio de 25.43 pesos por kilo, y el costo más bajo también lo tiene Soto Gas, con un precio de 19.50 pesos por kilo.

“En los precios promedio diario de gas LP al 9 de junio, el gas en cilindro promedió en 23.66 pesos por kilo y el gas estacionario tuvo un precio promedio de 12.61 por litro. Las acciones de verificación a las estaciones de servicio de gas LP se informa que fueron realizadas 59 visitas, dos de ellas resultaron con infracción, mientras que una estación de servicio se negó a ser verificada”, dijo.

Romero Domínguez indicó que respecto a las verificaciones en básculas y cilindros no se presentaron ningún tipo de irregularidades.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -