facebook comscore
Este martes, personal médico de hospitales privados serán vacunados: Sheinbaum

Este martes, personal médico de hospitales privados serán vacunados: Sheinbaum

Ciudades martes 19 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que 5 mil 200 dosis de la vacuna contra COVID-19, serán aplicadas este martes al personal médico de los hospitales privados de la capital.

En conferencia de prensa, la mandataria local dijo que la aplicación se realizará en las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Entiendo que en los hospitales privados mañana inicia su vacunación. Se va a hacer en los centros de vacunación originales que son las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, son poco menos de seis mil vacunas.

Se está trabajando con el Gobierno de México en cuántas dosis llegan a la ciudad para evidentemente garantizar la segunda dosis de vacunación para todos los trabajadores de la salud que ya recibieron la primera”, señaló.

Sheinbaum Pardo detalló que 32 mil 800 vacunas de Pfizer que arribaron en el nuevo cargamento, estarán destinadas para la segunda dosis que recibirá el personal médico que ya fue vacunado en el pasado mes de diciembre.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -