facebook comscore
Estilo de comunicación de Ricardo Gallardo lo consolida en segundo lugar de encuestas nacionales: destacan en noticiero de Ciro Gómez Leyva

Estilo de comunicación de Ricardo Gallardo lo consolida en segundo lugar de encuestas nacionales: destacan en noticiero de Ciro Gómez Leyva

Nación lunes 14 de noviembre de 2022 -

Por Myrna Gómez

El periodista Ciro Gómez Leyva, destacó en su programa matutino de este lunes, que el gobernador del estado de San Luis Potosí (SLP), Ricardo Gallardo Cardona, se posicionó en el segundo lugar a nivel nacional con un excelente estilo de comunicación con la ciudadanía.

El primero en destacar en la lista de los gobernadores mejores posicionados, es Mauricio Kuri, mandatario del estado de Querétaro, seguido del potosino Ricardo Gallardo Cardona, quien hizo hincapié el periodista sobre las estrategias que ha utilizado durante su gestión el mandatario estatal.

“Son tres, cuatro meses que ha venido creciendo, este mes creció tres puntos y medio, pasó el tercer lugar, hay muchos fenómenos interesantes en el estado de San Luis porque también entre alcaldes se evalúan muy bien”, manifestó Ciro Gómez Leyva en su espacio al aire.

Asimismo, el periodista dijo que lo que ha ayudado al gobernador a posicionarse, es la estrategia y estilo de comunicación que tiene mediante sus redes sociales, pues maneja un contenido variado, lo que hace atractivo a sus seguidores.

“Tiene un estilo de comunicación muy peculiar, uno se mete a sus redes sociales y no solamente está comentando sobre lo que hace el gobierno, si no comenta sobre sucesos del estado y del país y cuando habla de sucesos me refiero desde conciertos, noticias del espectáculo, es decir es un gobernador que está comunicando e interactuando mucho con la ciudadanía”, finalizó Gómez Leyva.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -