facebook comscore
Esto fue lo que dijo el entrenador del Bayern Munich sobre los Tigres

Esto fue lo que dijo el entrenador del Bayern Munich sobre los Tigres

Deportes lunes 08 de febrero de 2021 - 16:56

El entrenador del Bayern Munich, Hansi Flick, se pronunció sobre su próximo rival en la final del Mundial de Clubes, destacó el dinamismo de los Tigres de la UANL, mismo que deberán minimizar para obtener el campeonato.

“Vi la primera semifinal (entre los felinos y Palmeiras de Brasil). Tigres es un equipo muy dinámico, con mucho poder, tenemos que contrarrestar eso bien en la final", expresó el entrenador del club alemán, luego de derrotar al Al Ahly.

Los alemanes derrotaron al equipo egipcio 2-0 con dos anotaciones de Robert Lewandowski, por su parte, Hansi Flick dijo que el Bayern jugó bien y que tuvo un buen partido.

El Bayern Munich y los Tigres de la UANL, se enfrentarán en la final del torneo el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas.

Los felinos se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes, y tendrán la oportunidad de demostrar que su nivel de juego está a la altura del de los equipos europeos.

Por último, Thomas Müller dijo lo siguiente: “logramos nuestro objetivo y estamos en la final, ahora tenemos la oportunidad de ganar el Mundial de Clubes”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal se retira del torneo de Rotterdam Deportes
2021-02-25 - 16:05
+ -