facebook comscore
Estos son los beneficios de cambiar el auto por una moto

Estos son los beneficios de cambiar el auto por una moto

Entornos jueves 09 de marzo de 2023 -

La motocicleta ha ido a la alza como una alternativa de medio de transporte frente a la congestión vehicular en las ciudades, además supone un gasto económico menor en combustible a comparación de un auto. En enero se comercializaron 4,055 unidades, lo que representó un incremento del 42% en relación con el mismo mes de 2022.

Ignacio Zenteno, vocero de Honda en Chile, ha dicho que “una moto es muy eficiente dentro de las ciudades para sobrellevar la congestión vehicular, por lo que es una buena opción para ahorro de tiempo y presupuesto”.

Algunos consejos que se recomiendan al conducir estos vehículos de dos ruedas son: no olvidar conducir en el centro de la pista, se hace más visible para el conductor que antecede; poner atención a obstáculos como peatones o vehículos detenidos; antes de realizar un viraje, mirar a la izquierda, luego a la derecha y nuevamente a la izquierda, para luego señalizar y por último girar; no descuidar los vehículos en los cruces no regulados; se puede avanzar por los costados de la vía solo cuando el semáforo se encuentre en rojo y los vehículos estén detenidos; no hay que adelantarse ni sobrepasarse en curvas, intersecciones, pasos peatonales, y demás vías.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -