facebook comscore
Estoy cansado de ser el problema de todo, Messi explota tras palabras del tío de Griezmann

Estoy cansado de ser el problema de todo, Messi explota tras palabras del tío de Griezmann

Deportes miércoles 18 de noviembre de 2020 - 15:17

Daniel Montes de Oca

Tras concluir su participación con la Selección de Argentina, Lionel Messi regresó a Barcelona y fue cuestionado por las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, quien aseguró que en el club se trabaja con menos intensidad para favorecer a “ciertas personas”, en referencia al “10” blaugrana.

A su arribo a la ciudad Condal, el astro fue interceptado por los medios de comunicación y respondió de forma cortante a las palabras del familiar del atacante francés.

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Lo anterior, luego de que Emmanuel Lopes, tío del ariete galo, dijera que en el cuadro catalán no se entrena con la misma intensidad como sí se hace en el Atlético de Madrid, exequipo de su sobrino.

“Existen cosas que no se pueden contar, pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja y los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja”.

Posteriormente, Lopes reveló para el programa de El Chiringuito que la prensa editó sus palabras, y no publicaron sus verdaderas declaraciones.

“Creo que Messi estará enfadado con Griezmann por mis palabras. No he visto el montaje final, si se hubiera emitido bien y como estaba previsto, las formas de mi comentario hubieran sido diferentes”, dijo

Con estos comentarios, el argentino sigue en el ojo del huracán desde que anunció su intención de irse del club en agosto pasado, desde entonces, ha tenido diferencias con la directiva del club y con sus compañeros.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -