facebook comscore
Estrena Capital 21 miniserie “Benito y Los Juárez. Un acercamiento al Benemérito”

Estrena Capital 21 miniserie “Benito y Los Juárez. Un acercamiento al Benemérito”

Ciudades martes 19 de julio de 2022 -

A 150 años de su partida el Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México, Capital 21, estrena la miniserie “Benito y Los Juárez. Un acercamiento al benemérito” que hace un recorrido por la vida de Benito Juárez García, padre del liberalismo mexicano y el gran impulsor de las Leyes de Reforma, antesala de las instituciones civiles actuales.

A través de cuatro episodios se relatan los momentos clave para entender el mito de Juárez, su valor histórico, vitalidad política y sobre todo un acercamiento a la figura icónica, así como sus procesos de transformación.

La serie también aborda los sucesos históricos más relevantes de los que formó parte desde su formación y desarrollo como jurista, la llegada a la presidencia, las Leyes de Reforma, el traslado del gobierno itinerante fuera de la capital, la Intervención Francesa, el Segundo Imperio Mexicano y los diversos procesos políticos que sentaron las bases de la restauración de la República.

Las emisiones de cada capítulo serán los días 18, 25 de julio y 01, 08 de agosto a las 23 horas de igual forma sus retransmisiones 23, 30 de julio y 6, 13 de agosto.

Benito y Los Juárez. Un acercamiento al benemérito” se estrena el lunes 18 de julio de 2022 a las 23 horas con retransmisión los sábados a las 18 horas y podrá sintonizarse por la señal de televisión de Capital 21 (21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD IZZI y Totalplay) y en su página web (www.capital21.cdmx.gob.mx). Asimismo todos los episodios podrán disfrutarse en directo a través de las redes sociales del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -