facebook comscore
Estrenan episodio #100 del podcast “Rick H. Show”

Estrenan episodio #100 del podcast “Rick H. Show”

Tendencias martes 06 de abril de 2021 -

* Se encuentra nominado a seis premios Latin Podcast Awards 2021

Foto/MinayaPR

Notistarz

El presentador, creador, escritor y productor estadunidense Ricardo "Rick H." Hierro, presenta hoy el episodio #100 del Podcast “The Rick H. Show”, uno de los favoritos del público bilingüe con raíces latinas en Estados Unidos y que ha sido nominado a seis premios Latin Podcast Awards 2021.

El podcast incluye entrevistas con invitados de diversas industrias y el elenco conversa sobre la tendencia de los temas más actuales que van desde el mundo del entretenimiento hasta la ciencia.

"Cuando comencé el Podcast, nunca pensé que produciríamos 100 episodios. Ser nominado para premios y ganar premios. Solo quería entrevistar a personas increíbles e inspirar a las generaciones futuras”, expresó Rick Hierro.

El material fue creado en agosto de 2018, luego el 8 de septiembre lanzó el primer episodio de “The Rick H. Show”, con Benny "Banks" Peralta y Pauly B. como coanfitriones.

El elenco de “The Rick H. Show” está integrado por: Ricardo "Rick H." Hierro, Creador, escritor, productor y presentador; Justin "JT" Triest, director, productor y editor; Luis "Craze" De Leon, Coanfitrión y creador de contenido; Jaylah Sandoval, coanfitrión; y Clarence Wright III, fotógrafo.

Los primeros ocho episodios fueron solo de audio y a partir del noveno, se asoció con Justin Triest, de Triest Productions, para crear una versión de audio y video del podcast que en poco tiempo comenzó a ganar popularidad.

Algunos de los invitados más destacados del podcast han sido: Jessy Terrero, director; Michael Diaz alias “Juan Bago”, comediante, actor y podcaster; Don Dinero, artista musical y ejecutivo discográfico; Manny Pérez, actor, productor y escritor; César Pérez, diseñador de Lo Mío de Nike Air Force 1; Oz Rodríguez, director de SNL y director de la película de Netflix “Vampires vs. The Bronx”, entre otros.

En enero de 2019, Pauly B. dimitió del proyecto y Luis De Leon, alias “Craze", se unió al elenco de copresentadores. Más tarde, en julio de 2019, Clarence Wright se convirtió en el camarógrafo del podcast.

Actualmente, Hierro está trabajando en un documental en podcast llamado “The podcast revolution", un nuevo podcast deportivo titulado "10 minutes of sports" y en el largometraje "Drunken nights and awkward mornings", además está en producción para la séptima temporada.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -