facebook
Estudiante de FES Acatlán ingresa al Penal de Barrientos por atropellar a compañero

Estudiante de FES Acatlán ingresa al Penal de Barrientos por atropellar a compañero

Ciudades domingo 16 de marzo de 2025 -



Emiliano "N", estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, fue ingresado al Penal de Barrientos acusado de intento de homicidio culposo tras atropellar a su compañero Alejandro Humberto Bustos Rodríguez, de 18 años, quien se encuentra en estado grave.

El incidente ocurrió el miércoles 12 de marzo dentro de las instalaciones de la FES Acatlán. Alejandro Humberto Bustos Rodríguez fue trasladado al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, donde permanece en estado crítico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las investigaciones pertinentes y, con base en las pruebas recabadas, determinó la probable responsabilidad de Emiliano "N" en el hecho delictivo. El domingo 16 de marzo, el estudiante fue ingresado al Centro Penitenciario "Juan Fernández Albarrán" en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, y puesto a disposición de un Juez de Control para que se defina su situación legal.

Las autoridades continúan con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad universitaria.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -