facebook comscore
Eternals: Tráiler final explica por qué no evitaron el chasquido de Thanos

Eternals: Tráiler final explica por qué no evitaron el chasquido de Thanos

Tendencias jueves 19 de agosto de 2021 -

Todo parece listo para que Los Eternos lleguen a salvar a nuestro planeta. Marvel Studios compartió el trailer final de “Eternals”, la esperada cinta del grupo de superhéroes que llegará a la pantalla el próximo mes de noviembre.

Porque los Eternos son, básicamente, semi dioses. Personajes, en la mayoría de los casos héroes, muy poderosos que, como explica el tráiler, se dedican a proteger a la humanidad. Si es así, ¿por qué no lucharon junto a los Avengers para derrotar a Thanos antes de que aniquilara a la mitad de la población no solo de la Tierra, sino de todo el universo?

La respuesta que da uno de los Eternos en el tráiler final es que, aunque llevan 7 mil años en la Tierra, ellos llegaron al planeta para proteger a los humanos de los “Desviantes”, y tienen prohibido intervenir en cualquier otro conflicto. ¿Prohibido por quién? Quizás por sus creadores, los Celestiales, dado que a uno de ellos lo vemos aparecer brevemente en el tráiler.

El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

“Eternals” se estrena en los cines del mundo el 5 de noviembre, y esta película podría ser un antes y después para el universo de Marvel en el cine.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El SpaceX despega con 4 turistas espaciales Tendencias
2021-09-15 - 20:22
+ -