facebook comscore
Evacúan a Angelina Jolie por alarma de ataque aéreo en Ucrania

Evacúan a Angelina Jolie por alarma de ataque aéreo en Ucrania

Tendencias martes 03 de mayo de 2022 -

La actriz Angelina Jolie visitó la ciudad de Lviv, Ucrania para concientizar sobre la necesidad de ayudar a los refugiados. Sin embargo, al visitar la estación de tren de Lvi tuvo que salir de emergencia porque hubo una amenaza de ataque con misiles.

El viaje de la estrella de Hollywood fue como parte de su labor de enviada especial de la ACNUR, la agencia de la ONU.

"Para nosotros, esta visita fue una sorpresa", escribió el gobernador de la región, Maxim Kozytski, en Telegram, donde también compartió fotos y videos de la actriz jugando con niños y junto a los voluntarios.

Tras la amenaza del ataque con misiles y alerta que se emitió por altavoces, Jolie y su equipo de seguridad corrieron al refugio, mientras eran seguidos por medios de comunicación y fans que buscaban una foto.

En un video de Ukraine Media se percibe que durante el trayecto alguien le preguntó si tenía miedo, y ella respondió que no.

Durante su visita a Ucrania habló con las personas que lograron salir de las zonas de hostilidades activas. También, escuchó historias de evacuados que dijeron que perdieron todo a causa del terrorismo ruso.

Con información de agencias

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -