facebook
Evelyn Parra buscará la reelección en la alcaldía Venustiano Carranza en 2024

Evelyn Parra buscará la reelección en la alcaldía Venustiano Carranza en 2024

Ciudades jueves 14 de diciembre de 2023 -

Morena informó que Evelyn Parra buscará la reelección en la alcaldía Venustiano Carranza en las elecciones de 2024.

“Venustiano Carranza ha tenido un cambio trascendental en los últimos años gracias a las acciones que Evelyn Parra ha puesto en marcha; esta alcaldía es claro ejemplo de que cuando los recursos se optimizan y se utilizan con eficiencia se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la ciudadanía. Hoy, quienes ahí viven, tienen mejores servicios, más seguridad y sobre todo cuentan con un gobierno amigo que se ha preocupado por brindarles un sano desarrollo”, destacó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

El dirigente partidista señaló que con Parra Álvarez la incidencia delictiva en la demarcación ha disminuido 43 por ciento; se ha reducido la pobreza y la desigualdad y se ha impulsado el crecimiento y desarrollo económico, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para las más de 450 mil personas que residen en las 80 colonias de la demarcación.

“Van muy bien y queremos que estén mucho mejor quienes habitan en Venustiano Carranza; sabemos que Evelyn -cuya designación se dio por consenso- seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora para que todas y todos vivan con bienestar; hay que seguir y no detener la marcha para que la transformación continúe en el alcaldía”.

Sebastián Ramírez informó que Evelyn Parra Álvarez y Julio César Moreno Rivera son los dos morenistas mejor posicionados en Venustiano Carranza, alcaldía que representa el 2.4 por ciento del total del territorio de la Ciudad de México.

Evelyn Parra Álvarez es licenciada en Derecho por la UNAM; fue jefa Jurídica de la Dirección Ejecutiva Territorial Morelos; subdirectora Jurídica y de Gobierno de la Dirección Ejecutiva Territorial de Morelos, y desde 2021 encabeza la Alcaldía Venustiano Carranza.

En 2015 resultó electa como diputada federal por el Distrito 9, mientras que de 2018 a marzo de 2021 fue diputada en el Congreso de la Ciudad de México. Anteriormente, fue asesora jurídica de la Comisión de Derechos Humanos de la III Legislatura de la ALDF.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -