facebook comscore
Everton es sorprendido por Newcastle y cae derrotado en la Premier League

Everton es sorprendido por Newcastle y cae derrotado en la Premier League

Deportes sábado 30 de enero de 2021 - 09:54

Un doblete de Callum Wilson dio el triunfo al Newcastle United ante el Everton (0-2) en la Premier League este sábado, en el que el colombiano James Rodríguez disputó los noventa minutos.

El mediapunta no pudo evitar el naufragio de su equipo ante un Newcastle que no ganaba desde principios de diciembre y que empezaba a ver el descenso de cerca y a cuestionar la continuidad de su entrenador Steve Bruce.

Un tanto de cabeza de Wilson y otro al contraataque ya con el tiempo casi cumplido posibilitó el primer triunfo en 2021 de las “Urracas”.

Con esta victoria, Newcastle United asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, Everton se mantiene con los 33 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Leeds United, mientras que Newcastle United jugará contra Crystal Palace.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
River Plate campeón de la Supercopa Deportes
2021-03-05 - 09:33
+ -