facebook comscore
Exige PAN en la CDMX comparecencia de la directora del metro

Exige PAN en la CDMX comparecencia de la directora del metro

Ciudades miércoles 11 de marzo de 2020 - 15:35

Diputados locales del PAN exigieron la comparecencia de la directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, para conocer a detalle lo ocurrido en el 
el accidente en la estación del Metro Tacubaya de la línea 1.

Pidieron se den a conocer los avances de la investigación y la situación que prevalece en toda la red.

Mauricio Tabe, coordinador blanquiazul, advirtió que no se puede tolerar más la cadena de omisiones alrededor del STC.

Recalcó la importancia de que acuda la funcionaria al Congreso de la Ciudad de México, para que, con base en el análisis que se presente, puedan tomar decisiones de fondo que ayuden a modernizar la red, a supervisar su buen funcionamiento y sobre todo a dejar de “tapar” las fallas.

Asimismo, Tabe Echartea, expresó su solidaridad y condolencias hacia las familias de las personas afectadas, al tiempo de manifestar su reconocimiento a los cuerpos de rescate por la oportuna reacción durante el auxilio.

Tabe afirmó que el estado de abandono del Metro es evidente y pese a las denuncias ciudadanas en torno a las deficiencias en escaleras eléctricas, apertura de puertas en unidades en movimiento, entre otros, las autoridades no reaccionan.

IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -