facebook comscore
Exnovia de Camilo sorprende con gran parecido a Evaluna Montaner

Exnovia de Camilo sorprende con gran parecido a Evaluna Montaner

Tendencias martes 18 de enero de 2022 -


Debido a un video que salió a la luz, en el cual se pueden ver fotografías viejas de la relación que tuvieron hace años Gabriela Andrade Vélez y el cantante Camilo Echeverry, en redes sociales se inició una revolución sobre el parecido que tiene con Evaluna Montaner.

Los fanáticos de esta famosa pareja, se han dado a la tarea de realizar una comparativa entre ambas mujeres.

“¡Son igualitas!”, “parecen hermanas”, “ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, “¿será que se ha puesto ha pensar en qué sería de su vida si siguiera con él? y “yo no las veo tan parecidas, ustedes exageran mucho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe mencionar, Gabriela Andrade Vélez, es una colombiana que acaba de cumplir 28 años en diciembre.

A través de sus redes sociales, comparte con frecuencia fotografías de su familia, en especial de su hija Federica, quien en abril de 2021 estuvo celebrando su cumpleaños número dos.

Asimismo, la colombiana es amante de las mascotas en especial de su perro Pascal, al que adora.

Cabe recordar, que la relación del cantante con Gabriela Andrade Vélez se habría dado entre 2013 y 2014, y en su cuenta de Instagram aún se puede ver que conserva fotos juntos.

Información: Medios
Imagen: redes


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -