facebook comscore
Extitular de la PF Ministerial, se entrega a la FGR por caso Ayotzinapa

Extitular de la PF Ministerial, se entrega a la FGR por caso Ayotzinapa

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 - 18:15

Daniel Montes de Oca 

El extitular de la Policía Federal Ministerial, Carlos Gómez Arrieta, se entregó voluntariamente a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), por su presunta colaboración en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

Lo anterior fue informado por el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, quien a través de su cuenta de Twitter, indicó que el exfuncionario se enteró debido a la existencia de una orden de aprehensión en su contra. 

"Esta mañana en la Ciudad de México se entregó voluntariamente a las autoridades de la FGR México, Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Policía Federal Ministerial, durante los lamentables hechos de Ayotzinapa y sobre quien existía una orden de aprehensión desde marzo”. 

Cabe destacar que la captura de Arrieta fue una de las peticiones de los familiares al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

De igual manera, solicitaron la extradición de Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, así como investigar al entonces procurador, Jesús Murillo Karam.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En 2021 se festejará Grandeza de México Nación
2020-10-01 - 06:51
+ -