facebook comscore
FGJCDMX investigará la lesión por bala que se suscitó en una secundaria en Iztapalapa

FGJCDMX investigará la lesión por bala que se suscitó en una secundaria en Iztapalapa

Ciudades miércoles 23 de febrero de 2022 -


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que investiga el delito de lesiones debido a que presuntamente una esquirla de bala impactó en una estudiante.

Cabe mencionar, que el lunes pasado, un menor de 12 años ingresó a escondidas un arma a una secundaria ubicada en la colonia Mexicaltzingo, alcaldía Iztapalapa.

Debido a lo anterior, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, recabó la entrevista con la adolescente agraviada, quien acudió a presentar su denuncia acompañada por su padre y asistida por personal de la Procuraduría de Defensa de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la CDMX.

Asimismo, conforme a los reportes médicos de la adolescente de 12 años, las lesiones que presenta son en el tobillo derecho y tardarán en sanar de 15 a 60 días.

De igual manera, la Secretaría de Salud de la CDM declaró que entablará contacto con los padres de la menor para brindarle atención médica.

“La Secretaría de Salud informa que establecerá contacto con los padres de la adolescente que resultó lesionada por una esquirla de bala en el tobillo tras el incidente de ayer (lunes) en la secundaria República de Chile, para brindarle atención”.

Por su parte, el MP dijo que se encuentra a la espera de que el estudiante responsable termine de recibir atención médica por la herida en la mano izquierda para que pueda acudir a rendir su entrevista.

Información: 24 horas
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -