facebook comscore
FGR asegura tres inmuebles propiedad de Genaro García Luna

FGR asegura tres inmuebles propiedad de Genaro García Luna

Nación jueves 24 de diciembre de 2020 - 01:10

Por Luis Benítez

Tres inmuebles de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, fueron asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) la tarde de este miércoles. Dos de las propiedades se localizan en las alcaldías Xochimilco y Tlalpan, Ciudad de México y el otro en Jiutepec, Morelos.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la FGR simplemente informó que aseguró tres inmuebles propiedad de Genaro “G”, dos en CDMX y uno en el estado de Morelos, sin que diera más detalles.

En su época como secretario de Seguridad Pública, García Luna había adquirido una residencia lujosa en el fraccionamiento Jardines en la Montaña, Tlalpan, cuyo costo oscila los 20 millones de pesos, mientras que en Xochimilco compró un restaurante llamado Los Cedros ubicado en la colonia Paseos del Sur. En Jiutepec, tenía una vivienda en el fraccionamiento Pedregal de las Fuentes.

García Luna se encuentra detenido en Estados Unidos desde finales del 2019 acusado por vínculos con el narcotráfico, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -