facebook comscore
FGR realiza operativo en materia de secuestro en Miguel Hidalgo

FGR realiza operativo en materia de secuestro en Miguel Hidalgo

Ciudades lunes 28 de marzo de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), llevó a cabo un operativo en un inmueble ubicado en la calle Mártires de Tacubaya en la colonia Escandón primera sección de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con Telediario, el protocolo fue iniciado desde temprano y continúa hasta el momento, sin que se haya otorgado mayor información al respecto de esta movilización policiaca.

De manera extraoficial, se señala que en el inmueble el cual está siendo intervenido por más de 100 elementos de la SSC-CDMX, vivía un exintegrante de la Unión Tepito, Alexis “N” alías “El Alexis” quién fuera asesinado a balazos en marzo del 2021, cuando viajaba a bordo de una camioneta de la marca BMW por las calles de Zapopan en el estado de Jalisco.

Por su parte, la diligencia continua con el cateo en el domicilio antes mencionado, por lo que los habitantes de la zona se sorprendieron al observar la gran cantidad de policías cuando salieron de sus casas y se percataron de la presencia del dispositivo de seguridad efectuado por los uniformados que se encuentran en todo el perímetro.

Derivado de este operativo, la circulación en la calle se encuentra cerrada, por lo que se recomienda buscar alguna ruta alternativa en las calles aledañas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -