facebook comscore
Facundo conducirá el reality “El heredero: La Dinastía del freestyle”

Facundo conducirá el reality “El heredero: La Dinastía del freestyle”

Tendencias miércoles 04 de enero de 2023 -

Notistarz

El conductor mexicano Facundo se pondrá al frente del reality show “El heredero: La Dinastía del freestyle” que buscará al próximo abanderado del género, quien tendrá además la oportunidad de ganarse 50 mil dólares y la asesoría de los más grandes freestylers en español.

Esta nueva producción, a estrenarse por Star+ a partir del 20 de enero, se centra en una competencia para encontrar a la próxima gran figura del freestyle (rap improvisado). Grabada en Ciudad de México, creada y realizada por BTF Media, la nueva producción original es el primer formato de reality de competencia de freestyle creado para una plataforma.

Para hacerlo mucho más interesante, la serie contará con las máximas autoridades del género en castellano: Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) y Kaiser (Chile), quienes asumirán los roles de mentores y llevarán adelante la búsqueda del “heredero”.

“El heredero: la dinastía del freestyle” está presentado por el conductor e influencer mexicano Facundo, y cuenta con la participación de la presentadora española Queen Mary como moderadora de las batallas, se indicó en un comunicado de prensa.

Con un formato que combina elementos de reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestyle” sigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria de personas en pequeñas comunidades y grandes ciudades de Latinoamérica y España.

A lo largo de los episodios, los MC se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador, que recibirá como premio la suma de 50 mil dólares. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea y Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.

La nueva producción estrenará cuatro episodios por semana, todos los viernes, que quedarán disponibles en la plataforma hasta completar la totalidad de 20 episodios que componen la serie. Las audiencias, a su vez, podrán encontrar contenido adicional de “El heredero: la dinastía del freestyle” en los perfiles de redes sociales de los mentores y los participantes.

Notistarz/Staff

Fotos/ Cortesía Star+

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023 Tendencias
2023-02-07 - 12:57
ALBERTO BARROS REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL Tendencias
2023-02-07 - 11:33
Hogwarts Legacy presenta personaje transgénero Tendencias
2023-02-06 - 19:23
+ -