facebook comscore
Fallece Darío Vivas, jefe de Gobierno de Caracas

Fallece Darío Vivas, jefe de Gobierno de Caracas

Global jueves 13 de agosto de 2020 - 16:37

Darío Vivas, jefe de Gobierno de Caracas, falleció este jueves a los 70 años de edad por causas relacionadas con el Covid-19, menos de un mes después de informar que padecía la enfermedad.

"Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas, revolucionario a carta cabal, con quien compartimos desde los años 1980 en las calles de Caracas valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria", confirmó el fiscal general, Tarek Saab.

El dirigente chavista, quien además era directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encontraba recibiendo tratamiento y se mantenía aislado desde el pasado 19 de julio, cuando se había informado de que estaba contagiado con el Covid-19. Con esta información, Vivas es el primer funcionario de la administración del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que muere por la enfermedad.

Información de Deutsche Welle

Imagen: @AmeliachPSUV

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -