facebook comscore
Fallece el actor Raymundo Capetillo tras complicaciones por Covid-19

Fallece el actor Raymundo Capetillo tras complicaciones por Covid-19

Tendencias lunes 13 de julio de 2020 - 08:29

Por Javier Torres

El actor mexicano, Raymundo Capetillo, falleció tras haber sido diagnosticado y hospitalizado por Covid-19, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo (@RayCape) , miembro de nuestro sindicato y exsecretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz", indicó en su cuenta de Twitter.


El histrión de telenovelas y películas mexicanas estaba hospitalizado debido a su situación de salud por el virus, informó el 4 de julio su amiga, la actriz y cantante Ella Laboriel.

"Amigos queridos: Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el COVID-19. Les pido sus oraciones", escribió.


Capetillo economista de profesión y profesor de inglés. Sin embargo, la carrera que lo volvería un referente televisivo comenzó en 1960 cuando decidió incursionar en la televisión, el cine y el teatro.

Entre sus trabajos más recordados se encuentra “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras. Aunque también estuvo en algunos episodios de “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer Casos de la Vida Real”. Pero, su último trabajo con la empresa Televisa fue “Mentir para vivir”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -