facebook comscore
Fallece por COVID-19 un segundo cajero de Capufe: SCT

Fallece por COVID-19 un segundo cajero de Capufe: SCT

Nación miércoles 06 de mayo de 2020 - 08:52

Jacqueline Ramos

Un segundo cajero receptor de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió por COVID-19, confirmó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Javier Jiménez Espriú, secretario de la SCT, señaló en su cuenta de Twitter: “Afectados por otra víctima del COVID19. Anoche, J. Merced Nava Hernández, de 56 años, Cajero Receptor de CAPUFE, con 24 Años de servicio, falleció”.

En su cuenta de Twitter, @JimenezEspriu, abundó: “A sus familiares, compañeros y amigos, nuestras sinceras condolencias”.

El pasado dos de mayo, el mismo funcionario dio a conocer la primera víctima, de nombre Marco Antonio Baez Morales.

Días antes hubo cierta controversia respecto de los cobradores en las casetas pues no recibieron material adicional de protección y tuvieron contacto con los ciudadanos de manera directa para hacer su labor.

La recomendación a los ciudadanos es utilizar el prepago o los tags para quienes tengan que salir a carretera puedan pagar sin tener contacto directo en las cajas en las casetas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -