facebook comscore
Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizan jornada en el Monumento a la Revolución

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizan jornada en el Monumento a la Revolución

Ciudades sábado 24 de septiembre de 2022 -

Por la tarde de este sábado realizaron, familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizaron una jornada de protestas en el Monumento a la Revolución.

En el marco de que se cumplan ocho años de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos, manifestantes, entre ellos otros normalistas de la misma institución se sumaron a las consignas de este día.

De acuerdo con El Universal, durante las protestas gritaron consignas como “no somos todos, nos faltan más 43” y exigieron que se abran los archivos del Ejército para que se esclarezcan los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

En la protesta, los normalistas de Ayotzinapa colocaron imágenes de Jesús Murillo Karam, extitular de la extinta Procuraduría General de República (PGR) e Iñaki Blanco Cabrera, exprocurador de Guerrero.

También se colocó fotografías de Ángel Aguirre Rivero, exgobernador de Guerrero; Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de la Sedena, Omar García Harfuch, actual jefe de la policía de la CDMX, entre otros.

Con información de El Universal

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -