facebook comscore
Fangoria estrenará el “Existencialismo pop” en vinilo blanco y digital

Fangoria estrenará el “Existencialismo pop” en vinilo blanco y digital

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Foto: Warner Music

Notistarz

La emblemática agrupación española Fangoria sigue firme en la escena musical con la salida de “Existencialismo pop”, un EP conformado por cinco canciones, que estará disponible a los fans a partir del 4 de junio.

Esta producción llegará al público en diversos formatos, tendrá su versión digital y digipack, y para aquellos coleccionistas de discos podrán obtenerlo en vinilo blanco + CD. Para todos aquellos que reserven los formatos físicos, a partir de hoy y hasta la fecha de lanzamiento (No inclusive), podrán adquirirlos con una lámina exclusiva formada por el grupo.

Alaska y Nacho Cantú decidieron que la E sería de Existencialismo y la P de Pop. Este trabajo está conformado por “Momento absoluto”, bajo la producción de Guille Milkyway e inspirada en una de las declaraciones de la diva argentina, Moria Casán.

“Satanismo, arte abstracto y rock´n´roll”, tiene tres versiones en este disco, la de rock, en tecno-pop y en acid-house, y finalmente todo se resume en “Fantasmagoria”, que en palabras del dueto es “a lo que se hubieran dedicado si hubieran nacido a finales del Siglo XIX.

Fangoria es una de las agrupaciones más longevas vigentes de Europa, sus inicios fueron bajo el sonido del acid house y con el tiempo fue mezclando con otros ritmos y géneros, entre ellos el pop y el rock. “A quién le importa” se convirtió en un himno de muchas generaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -