facebook comscore
Fase final de Liga de Naciones de la Concacaf, reprogramada para junio del 2021

Fase final de Liga de Naciones de la Concacaf, reprogramada para junio del 2021

Deportes martes 22 de septiembre de 2020 - 16:37

La Concacaf informó sobre las nuevas fechas en las que se jugará la fase final de la Liga de Naciones, mismas que fueron removidas debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

El organismo regional de fútbol, al que pertenece la Selección Mexicana, informó que será en junio del 2021 cuando se disputen los encuentros.

Originalmente se disputarían en junio de este año.

México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, clasificaron como primer lugar de sus grupos, y se verán las caras en las semifinales: Estados Unidos vs. Honduras y México vs. Costa Rica.

Los encuentros serán disputados en los Estados Unidos, en cumplimiento de todas las medidas de seguridad y sanidad requeridas.

Además, este torneo no afectará a la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

"Jugar esta competencia en junio de 2021 permitirá que la Primera Ronda de la Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA, que involucran a 30 Asociaciones Miembro, ocupe un lugar central en marzo de 2021. Concacaf sigue en conversaciones con la FIFA para acordar un nuevo calendario para la Clasificatoria a la Copa del Mundo, que conserve el formato actual", expresó la Concacaf.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -