facebook comscore
Federico Viñas envuelto en percance vial y lo acusan de prepotente

Federico Viñas envuelto en percance vial y lo acusan de prepotente

Deportes viernes 25 de septiembre de 2020 - 17:11

Daniel Montes de Oca

El delantero del América, Federico Viñas, se vio envuelto en un accidente automovilístico a 48 horas del duelo ante Cruz Azul, y quien tras el percance fue acusado de prepotente.

En redes sociales, reportaron que el incidente se produjo a un costado de la Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos”, al sur de la Ciudad de México.

El usuario @RoaBntt, publicó un video donde se ve al uruguayo discutiendo con los afectados, entre ellos una señora, y quien la aseguradora del futbolista, la acusó de fingir una lesión causada por el choque.

“Amigos, el jugador del @ClubAmerica, Federico Viñas acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro está de prepotente diciendo que mi mamá está inventando una lesión, él venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5”.

Agregó que Viñas dio el pasa para el hospital pero destacó la actitud prepotente del jugador de las Águilas.

“Nos dio el pase para el hospital, pero su prepotencia es tan grande y su manera de manejar a alta velocidad imprudente”.

Dijo que decidió hacer público el caso porque pedían una ambulancia para trasladar a la señora a un hospital, la cual fue negada por el seguro Quálitas.

"Decidí publicarlo porque pedíamos una ambulancia para trasladar a mi mamá a un hospital y el seguro Quálitas la negó por qué el paramédico de Quálitas dijo que mi mamá estaba fingiendo los dolores

Nos acercamos al conductor en este caso Federico y no nos quiso apoyar, presionando al seguro, argumentando lo mismo y que él ya no tenía nada que ver. Por eso el enojo y descontento, sí aceptó su culpa del choque pero no se quería hacer responsable".

Finalmente, señaló que trasladaron a su madre por su propios medios y no en una ambulancia, además, lamentó algunas críticas de aficionados del América acusándolo de solo querer sacarle dinero al charrúa.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -