facebook comscore
Felipe Ángeles es el aeropuerto más grande e importante del mundo, asegura AMLO

Felipe Ángeles es el aeropuerto más grande e importante del mundo, asegura AMLO

Nación jueves 11 de febrero de 2021 - 08:06

Claudia Bolaños


Como el aeropuerto más grande e importante del mundo, calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Durante su conferencia mañanera el mandatario resaltó la importancia de dicha terminal pirtuaria de la que ayer se inauguró una pista militar.

“La inauguración de la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles es todo un acontecimiento porque en muy poco tiempo se ha avanzado mucho, es un aeropuerto en construcción más importante del mundo, es el más grande, con la tecnología más avanzada, con estándares de calidad de primer orden”, dijo.

Y resaltó el ahorro de 225 mil millones en su construcción respecto al de Texcoco, así como el buen avance, y que a pesar de la pandemia pues se ha continuado trabajando.

Los ingenieros militares ser unos profesionales, trabajando mucho y haciendo las cosas con calidad sin manejar el presupuesto de manera deshonesta, porque “nos estamos ahorrando 225,000 millones de pesos que sobran de pueblo de México con esta obra si se compara con el otro truco de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SE ENREDA CASO FÉLIX SALGADO MACEDONIO Nación
2021-03-01 - 03:13
Arma Cabeza de Vaca mitin y reta Nación
2021-03-01 - 03:13
Prevén retorno masivo de mexicanos en EU Nación
2021-03-01 - 03:07
+ -