facebook comscore
Felipe Calderón anuncia que ya superó el Covid-19

Felipe Calderón anuncia que ya superó el Covid-19

Nación lunes 14 de junio de 2021 -

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, informó a través de sus redes sociales que ya se encuentra recuperado del Covid-19.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el exmandatario expresó su gratitud a quienes se estuvieron al pendiente de su estado de salud, así como a los médicos, enfermeras y trabajadores del sector que lo atendieron.

"Ya recuperado del #covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron", fue el texto que acompañó una fotografía donde aparece junto a su familia.

El pasado 1 de junio, Calderón Hinojosa informó a través de la misma red social que había contraído la enfermedad pandémica, cuya confirmación ocurrió cinco días antes de que se celebraran los comicios en los que su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, contendió por una diputación federal en esta ciudad.

El expresidente señaló que los síntomas que presentaba eran leves, sin embargo, pese a ello se mantendría aislado y en reposo.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -