facebook comscore
Fernanda Cuadra víctima de Diego “N”, es dada de alta

Fernanda Cuadra víctima de Diego “N”, es dada de alta

Ciudades martes 29 de junio de 2021 -

Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego “N” en la alcaldía Iztacalco, fue dada de alta del Hospital General Balbuena y trasladada a su domicilio.

La Secretaría de Salud capitalina informó que el proceso de rehabilitación y recuperación de Fernanda continuará en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Según personas cercanas a la familia, la joven tendrá que realizar terapias debido a que presenta parálisis facial.

Fernanda Olivares, Polly, quien también fue víctima de Diego “N”, permanece internada en el Hospital Xoco, fue intervenida quirúrgicamente el pasado viernes. Su estado de salud se reporta como delicado.

La familia de ‘Polly’ ha solicitado la intervención de especialistas externos al Hospital de Xoco para que den una segunda opinión sobre el estado de salud de la joven. 

El abogado de la joven indicó que se requiere de neurólogos, especialistas en traumatología y neumólogos debido a que por las heridas que tiene la salud de ‘Polly’ se ha complicado. 

El pasado 24 de junio, un juez vinculó a proceso por tentativa de feminicidio a Diego “N”, quien permanece en el Reclusorio Oriente.

De acuerdo con Oscar Miranda, abogado de la familia Olivares, el joven de 26 años subió a su vehículo y atropelló a su novia, Polly, y a Fernanda Cuadra.





No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -