facebook comscore
Figuras públicas envían condolencias a familia de Chabelo por su deceso

Figuras públicas envían condolencias a familia de Chabelo por su deceso

Tendencias sábado 25 de marzo de 2023 -

Después de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Xavier López Chabelo, por complicaciones abdominales diversos famosos expresaron su sorpresa y su más sentido pésame a la familia del actor. 

A través de redes sociales mencionaron de forma inesperada que  

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”.

Al respecto, diversas figuras como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien lamentó del actor y conductor del prigrama En Familia con Chabelo.

 

También el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió sus condolencias a la familia y lamentó esta triste noticia. 

 

Adela Micha agradeció en su cuenta de Twitter al actor “por hacer que tantas generaciones recordaran al niño que todos llevamos dentro”.

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, también dio sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: “Las familias mexicanas te recordaremos con mucho cariño “Chabelo”. Mis solidaridad y condolencias a sus familiares y amigo@s”.

 

Por otro lado, Emilio Azcárraga envió un abrazo con mucho cariño a su familia.

 

 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -