facebook comscore
Filtran supuesta fotografía de la muerte de Kim Jong Un

Filtran supuesta fotografía de la muerte de Kim Jong Un

Global sábado 25 de abril de 2020 - 17:14


Las especulaciones sobre la muerte del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se han incrementado después de dos semanas desaparecido y la supuesta filtración de una fotografía de una persona muy parecida al mandatario, sin embargo es el padre de Kim Jong Un, Kim Jong II.

Anteriormente, el 20 de abril se dio a conocer que Kim Jong Un fue intervenido quirúrgicamente, por lo que mostró una salud delicada, hecho no han confirmado las autoridades de Corea del Norte.

Tras la ausencia del mandatario durante una crisis de Covid-19 para Corea del Norte y el resto del mundo, hace que su ausencia se convierta en una prueba fuerte de que podría estar su salud en peligro o podría haber perdido la vida.

El canal de televisión de Hong Kong, HKSTV, informó que Kim Jong Un podría estar muerto; una fuente extraoficial destacó que la llegada de equipo médico de China a Corea de Norte podría significar que el líder se encuentran en peligro.

A causa de lo mencionado, las redes sociales viralizaron los rumores y empezaron a difundir imágenes del líder de Corea del Norte en un gran féretro de cristal, la cual alude al padre de Kim Jong Un, Kim Jong II.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se incendia bodega de Amazon en Redlands Global
2020-06-05 - 21:09
+ -