facebook comscore
Finaliza concentración de la Selección Nacional de Talla Baja en Zinacantepec

Finaliza concentración de la Selección Nacional de Talla Baja en Zinacantepec

Deportes martes 18 de mayo de 2021 -

Para preparar al equipo mexicano que participará en la Copa América de Futbol de Talla Baja, a realizarse durante octubre en Lima, Perú, los seleccionados nacionales tuvieron una concentración en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Durante cuatro días, los jugadores desarrollaron trabajos técnicos, tácticos y físicos, con lo que esperan seguir su preparación de cara a la contienda, la cual será el debut para este equipo.

El entrenador nacional reconoció que estos días en el Estado de México fueron de mucho provecho, sobre todo por las condiciones naturales que brinda la entidad, por lo que no descartó realizar otra concentración en la Ciudad Deportiva.

Cabe destacar la participación de los jugadores representantes del Estado de México que forman parte de la selección nacional: Rubén Sánchez Vega, Guillermo López López y Carlos Eduardo Ortega, quienes como el resto de los seleccionados acudieron a la convocatoria que se hizo el año pasado y luego de pasar las diferentes pruebas, lograron un lugar en el cuadro nacional.

Para dar fin a la concentración, se efectuó un torneo cuadrangular de exhibición donde participó el equipo de futbol adaptado del Estado de México, además de un equipo varonil y uno femenil de jóvenes jugadores convencionales, quienes se sumaron a la iniciativa.

En un ambiente de festividad, pero con el objetivo de ganar cada uno de sus partidos, los jugadores nacionales lograron poner en práctica lo trabajado durante este campamento.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -