facebook comscore
Fiscalía capitalina atiende otro posible caso de abuso por parte de Saúl Huerta

Fiscalía capitalina atiende otro posible caso de abuso por parte de Saúl Huerta

Ciudades sábado 24 de abril de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el viernes recibió la denuncia de otra persona menor de edad, quien señaló en su entrevista con el agente del Ministerio Público, que fue víctima de abuso sexual por parte del diputado federal por Morena, Benjamín Saúl Huerta.

De acuerdo con la fiscalía, el adolescente narró que en 2019 fue objeto de una agresión sexual, similar a la que denunció hace unos días otro joven, por hechos ocurridos en un hotel ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales indicó que integrará dicha carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad, contra la misma persona denunciada el miércoles pasado.

A través de un comunicado, la FGJ-CDMX precisó que la investigación inicial continúa sin detenido, luego de que se acreditara que la probable participación del legislador morenista.

Finalmente, señaló que continúa la integración y análisis de ambas indagatorias acumuladas, con la finalidad de reunir los datos de prueba necesarios para formular la imputación correspondiente.




Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -