facebook comscore
Fiscalía de Jalisco detiene a otro varón relacionado con el asesinato de Maika Torres

Fiscalía de Jalisco detiene a otro varón relacionado con el asesinato de Maika Torres

Nación martes 05 de diciembre de 2023 -


En un importante avance en la investigación, la Fiscalía de Jalisco anunció la detención de un segundo hombre relacionado con el asesinato de Guillki Maika Torres Obelmejías, ciudadana venezolana que desapareció el pasado 1 de diciembre en Chapala.

Jaideber “N” fue aprehendido luego de la ejecución de una orden correspondiente, siendo presentado ante el Juez de Control involucrado en el caso. Esta detención representa un paso significativo en la búsqueda de justicia en el crimen de Maika Torres, residente de la colonia Balcones de Guadalupe desde hace más de un año.

La Fiscalía, mediante trabajos de inteligencia, operativos, acciones de búsqueda y entrevistas, llevó a cabo un cateo en una finca donde se encontró a una persona fallecida con características físicas preliminares coincidentes con las de la víctima. Durante este operativo se aseguraron diversos indicios, entre ellos un iPhone, una mochila y una Tablet.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía, indicó que ya hay una persona detenida por su presunta participación en el asesinato y se mantiene la búsqueda de otros posibles involucrados en el caso.

"Aparentemente, el sujeto aprehendido por el hecho, según información preliminar, no conocía a la víctima", explicó el funcionario estatal.

Guillki Maika Torres Obelmejías, reconocida por su labor como cantante, conductora de radio y publicista, dejó su ciudad natal, Ocumare, Miranda, en Venezuela, en busca de mejores oportunidades. Su trayectoria la llevó primero a Colombia y finalmente se estableció en México.

Foto tomada de redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -