facebook comscore
Fiscalía de Jalisco investiga a funcionario por posible abuso sexual a niña de 10 años

Fiscalía de Jalisco investiga a funcionario por posible abuso sexual a niña de 10 años

Nación viernes 31 de julio de 2020 -

La Fiscalía Regional de Jalisco informó que se imputó a Luis Alonso ‘N’ por su probable responsabilidad en el abuso sexual de una infante de 10 años de edad en Puerto Vallarta, el pasado 26 de julio de 2020.

El juez que lleva el caso dejó en prisión preventiva al imputado en tanto se verifica la continuación de la audiencia de vinculación.

Según señaló la indagatoria, policías municipales se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona de la colonia El Salitrillo cuando sorprendieron al imputado parado junto a la puerta del copiloto de un auto estacionado. Este al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó tapar la visibilidad del vehículo, entonces una oficial se percató de que la menor se hallaba al interior de este.

El juez de Control y Oralidad consideró que tras los elementos presentados, las acusaciones eran fundadas, por lo que decretó la legal detención de Luis Alonso ‘N’, mismo que permanecerá en prisión preventiva hasta la audiencia de la próxima semana.




Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -