facebook comscore
Florentino Pérez matiza sus palabras sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid

Florentino Pérez matiza sus palabras sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid

Deportes martes 05 de octubre de 2021 -

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que espera que el fichaje de Kylian Mbappé "pueda solucionarse en enero", haciendo eco del deseo mostrado por el delantero del París Saint-Germain ante la prensa... pero el dirigente del club blanco matizó poco después sus palabras.

"En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", indicó en un principio Florentino Pérez en una visita al nuevo medio español El Debate, este martes por la mañana.

Pero el presidente del Real Madrid matizó poco después esas palabras al micrófono de RMC Sport: "Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que hay que esperar al año que viene para tener noticias, siempre con respeto al PSG, con el que mantenemos buenas relaciones".

El Real Madrid trató el pasado verano de hacerse con los servicios del joven delantero campeón del mundo, ofreciendo cerca de 180 millones de euros (208,5 millones de dólares) al PSG por su fichaje, en el último año de contrato del jugador.

Pero el club parisino declinó la oferta y Mbappé (22 años), cuyo contrato expira en junio de 2022, podrá negociar directamente con cualquier club a partir del 1 de enero.

"Mi postura fue clara, dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación", confesó Mbappé en una entrevista difundida el lunes por la cadena RMC.

"Pedí salir, porque a partir del momento que no quería renovar, quería que el club tuviese una indemnización por traspaso por tener un sustituto de calidad", confesó el exjugador del Mónaco, fichado en 2017 por 145 millones de euros (168 millones de dólores), más 35 millones más en variables.

En otra entrevista, difundida el martes por el periódico deportivo L'Equipe, Mbappé se mostró evasivo sobre su futuro: "Estoy en el fútbol desde hace el tiempo suficiente para saber que la verdad de ayer no es la de hoy, ni la de mañana. Si me hubiesen dicho que Messi jugaría en el PSG no lo habría creído. Así que no sabemos lo que puede pasar", afirmó.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -