facebook comscore
Francia golea a México en el Torneo Maurice Revello; el Tri buscará el tercer lugar

Francia golea a México en el Torneo Maurice Revello; el Tri buscará el tercer lugar

Deportes jueves 09 de junio de 2022 -

Por Daniel Montes de Oca

El sueño se acabó. La Selección Mexicana Sub-21 fue goleada 4-1 por su similar de Francia en la semifinal del Torneo Maurice Revello, por lo que ahora buscará quedarse con el tercer lugar de la justa juvenil.

Y es que pareciera que las carencias defensivas y de contundencia de la selección mayor se transmitieron al combinado dirigido por Raúl Chabrand, ya que en los primeros 45 minutos su equipo fue borrado del campo.

Si bien la primera acción de peligro apareció gracias a Ozziel Herrera (Atlas), el cuadro galo no perdonó en lo más mínimo, a tal grado que el conjunto mexicano no podía salir de su propio campo.

La cascada de goles franceses cayeron por obra de Lucien Agoumé, Adil Aouchiche y doblete de Kevin Mara, Efraín Álvarez descontó por el Tri.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Chabrand salió con otra actitud, pero no fue suficiente para acercarse al marcador. El gol de Álvarez inyectó mayor confianza a México, pero la falta de contundencia fue notoria.

Francia solo buscó controlar el juego y dejar pasar los minutos gracias al marcador a favor.

Será este domingo 12 de junio cuando el Tri se enfrente a Colombia por el tercer lugar; mientras que Francia jugará la gran final del otrora Torneo Esperanzas de Toulon ante la sorprendente Venezuela.

Imagen: @TournoiMRevello

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -