facebook comscore

"Frankie The Dino", el dinosaurio con el que Leonardo DiCaprio impulsa la campaña ambientalista de la ONU

Tendencias viernes 03 de junio de 2022 -

En su incesante lucha contra el cambio climático, el actor Leonardo DiCaprio compartió el video de la nueva campaña del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el cual se utilizó un dinosaurio para crear conciencia sobre la emergencia climática y las especies en peligro de extinción.

La campaña “No elijas la extinción” busca crear conciencia de que los subsidios a los combustibles fósiles están contribuyendo al cambio climático, así como a las crecientes desigualdades y al aumento de la pobreza en el mundo.

En el video aparece “Frankie The Dino”, un dinosaurio que sorpresivamente entra en la sede la ONU, para ofrecer un discurso sobre las consecuencias que tendría la humanidad sino se actúa a tiempo contra el cambio climático.

“Al menos teníamos un asteroide. ¿Cuál es tu excusa?”, dice.

Por ello, el ganador del Oscar exhortó a sus seguidores a tomar medidas, utilizando las herramientas que ofrece el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su página web.

Además, la campaña responde a las principales excusas sobre la falta de acciones en contra del cambio climático.

“El objetivo es mantener un ecosistema que no solamente podamos mejorar sino en el que también podamos sobrevivir”, dice la campaña.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -