facebook comscore
Frente frío provocará heladas en gran parte del país

Frente frío provocará heladas en gran parte del país

Nación jueves 27 de febrero de 2020 -

Este jueves, el frente frío 41, con características de estacionario, entrará en proceso de disipación sobre el oriente de la Península de Yucatán, en tanto que la masa de aire asociada continuará generando ambiente frío en gran parte del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dicha masa traerá fuertes ráfagas de viento sobre el noroeste de México; lluvias fuertes a muy fuertes sobre el sureste mexicano; además de evento “norte” intenso con rachas de viento de 100 a 110 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo de Tehuantepec.

Además, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso con escaso potencial de lluvia sobre el occidente y sur del territorio nacional.

Asimismo se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Chiapas, chubascos con lluvias puntuales fuertes para Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Además habrá intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Puebla.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evo y AMLO se reunieron en Palacio Nacional Nación
2021-10-21 - 20:43
AMLO sufre desgarre de pierna en juego Nación
2021-10-21 - 19:59
+ -